Lifting CervicoFacial Secundario

Cirugia Estetica Secundaria Dr. Joaquim Suñol

Rejuvenecimiento de cara y de cuello Secundario · Lifting Cervico-Facial Secundario

Para mejorar los resultados de una cirugía de rejuvenecimiento facial previa

Los resultados obtenidos en una cirugía de rejuvenecimiento de la cara y del cuello NO son permanentes aunque suelen durar muchos años, dependiendo de las características propias de cada paciente.
En algunos casos, pasados los años y debido a que el cuerpo sigue envejeciendo, puede ser recomendable efectuar una segunda intervención de rejuvenecimiento de cara y de cuello para reajustar la piel y las estructuras profundas y obtener otra vez una apariencia mas joven. Suele ser mas frecuente en pacientes fumadores o que han tomado mucho el sol.

En ocasiones, la aparición de complicaciones post-operatorias en una primera operación, u otros motivos, pueden hacer que los resultados obtenidos tras una cirugía de rejuvenecimiento facial no satisfagan completamente al paciente y éste siga buscando una mejora en la apariencia de su cara y cuello. En estos pacientes, una segunda intervención o cirugía secundaria, podría estar indicada, sin tener que esperar años para reoperarse.

En su consulta, el Dr. Joaquim Suñol – médico especialista en Cirugia Plastica Estetica Secundaria – le podrá aconsejar de su caso en particular y le explicará todos los pros y los contras, los posibles riesgos y las complicaciones que pueden aparecer, para que Vd. disponga de la máxima información sobre la solución a su problema y pueda decidir libremente re-operarse o no, sin ningún tipo de compromiso.

Tiene preguntas?