Otras Cirugias Secundarias

Otras Operaciones - Cirugia Estetica Secundaria - Dr. Joaquim Suñol

Otras Cirugías Estéticas Secundarias

Cualquier tipo de intervención de Cirugía Estética previa, en la que los resultados obtenidos no hayan sido los esperados (en pacientes con expectativas realistas), puede ser susceptible de ser mejorada con otra intervención de Cirugía Estética Secundaria.

Es totalmente normal que, varios años después de haberse hecho cirugías de Rejuvenecimiento Facial como el Lifting o Ritidectomía de Cara o de Cuello en las que hayan obtenidos resultados satisfactorios, vuelvan a aparecer progresivamente los signos normales del paso de los años. En estas cirugías los resultados no son permanentes ya que el cuerpo y la cara siguen envejeciendo. Los pacientes pueden solicitar una nueva Cirugía Secundaria de Rejuvenecimiento al cabo de 5, 10 o 15 años de la primera operación, para mantener la apariencia joven de su rostro y cuello durante unos años más.

En otras intervenciones de Cirugía Estética, como la cirugía de aumento, reducción o elevación de las mamas o senos, los grandes cambios de peso pueden modificar los resultados que se habían obtenido en la intervención previa y puede ser aconsejable, una vez se ha estabilizado el peso, re-operarse mediante una Cirugía Estética Secundaria, para volver a obtener unas mamas estéticamente más proporcionadas.

La Cirugía Estética Secundaria también puede incluir:

En su consulta, el Dr. Joaquim Suñol – médico especialista en Cirugia Plastica Estetica Secundaria – le podrá aconsejar de su caso en particular y le explicará todos los pros y los contras, los posibles riesgos y las complicaciones que pueden aparecer, para que Vd. disponga de la máxima información sobre la solución a su problema y pueda decidir libremente re-operarse o no, sin ningún tipo de compromiso.

Tiene preguntas?