Blefaroplastia Secundaria

Blefaroplastia Secundaria

Para mejorar los resultados de una blefaroplastia previa

Los resultados obtenidos en una Cirugía Estética de las bolsas de ojos o de exceso de piel en los parpados suelen durar muchos años.
En algunos casos, pasados los años y debido a que el cuerpo sigue envejeciendo, puede ser recomendable efectuar una segunda intervención de blefaroplastia para ajustar la piel que vuelve a sobrar y obtener otra vez una mirada mas juvenil. Suele ser mas frecuente en pacientes fumadores.

En ocasiones, la aparición de complicaciones post-operatorias en una primera operación puede hacer que los resultados obtenidos tras una blefaroplastia no satisfagan completamente al paciente y éste siga buscando una mejora en la apariencia de sus ojos y su mirada. En estos pacientes, una segunda intervención o cirugía secundaria, podría estar indicada.

En su consulta, el Dr. Joaquim Suñol – médico especialista en Cirugia Plastica Estetica Secundaria – le podrá aconsejar de su caso en particular y le explicará todos los pros y los contras, los posibles riesgos y las complicaciones que pueden aparecer, para que Vd. disponga de la máxima información sobre la solución a su problema y pueda decidir libremente re-operarse o no, sin ningún tipo de compromiso.

Tiene preguntas?